<
>

Retiran cargos de robo contra esquinero de los Ravens, Marlon Humphrey

OWING MILLS -- El cargo de robo contra el esquinero de los Baltimore Ravens, Marlon Humphrey, fue retirado este viernes, de acuerdo a su abogado Paul Patterson.

Humphrey fue acusado de robar un cargador de teléfono de un conductor de Uber en Tuscaloosa, Alabama.

La juez Joanne Jannik decidió que no había causa probable para proceder luego de desahogar pruebas en la audiencia del jueves.

"Estamos felices por Marlon y toda la familia Humphrey", declaró Patterson a ESPN. "La evidencia fue abrumadora que el conductor de Uber fue el agresor y escaló a una situación que podía haberse resuelto sin desperdiciar tiempo y recursos de nuestras autoridades locales. Marlon ahora puede continuar su camino hacia el éxito en la NFL. Como señalé al principio, Marlon tiene 11 millones de razones para no robar un cargador de teléfono de 3 dólares".

Humphrey, selección de primera ronda del draft de los Ravens en el 2016, firmó un contrato por cuatro años y 11.8 millones de dólares con Baltimore antes de la temporada.

Patterson indicó que Humphrey tomó un Uber y tomó lo que pensó que era su cargador de iPhone. Luego de llegar al hotel, el conductor de Uber hizo escalar la situación y confrontó a Humphrey, de acuerdo a Patterson.

Humphrey pareció estar en camino para convertirse en un esquinero de primera línea en su temporada de novato. Ingresó a la alineación titular luego que Jimmy Smith sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada. Los Ravens quedaron impresionados con su compostura y cobertura cerrada cuando se alineó contra jugadores como Antonio Brown, T.Y. Hilton y A.J. Green. Terminó con dos intercepciones y 11 pases desviados.