<
>

Es oficial, Le'Veon Bell vuelve a ser jugador franquicia de Steelers

Los Pittsburgh Steelers colocaron oficialmente la designación de jugador franquicia sobre el corredor Le'Veon Bell por segundo año consecutivo este martes, el último día para que los equipos emplearan la etiqueta.

La designación como jugador franquicia exclusivo significa que Bell solamente puede negociar con los Steelers.

La etiqueta para Bell vale unos 14.544 millones de dólares para la campaña del 2018. Los Steelers y Bell tienen hasta el 16 de julio para acordar un contrato multianual o deberá jugar la temporada bajo la designación.

Los Steelers incrementaron la oferta a largo plazo del año pasado, pero Bell ajustó su piso contractual a 14.5 millones de dólares para alinearse a su sueldo bajo la etiqueta. No jugará bajo un contrato que promedie menos de eso, anualmente, dijo.

"No estamos llegando a un número en el que estemos de acuerdo, son muy bajos o supongo que creen me voy demasiado alto", dijo Bell a ESPN el lunes. "Estoy jugando estrictamente por mi valor al equipo. Es lo que pido. No creo que deba conformarme con menos de aquello en lo que estoy valorado".

Bell dijo no estar jugando cuando dijo a ESPN en enero que pensaría en el retiro si se le pedía jugar bajo la etiqueta por otra temporada. Todas las opciones están en la mesa para Bell, quien dijo que ya no piensa firmar la oferta de la designación y que probablemente se saltaría nuevamente el campamento de entrenamiento.

"Simplemente debo decidir si voy a jugar cuando llegue el momento", dijo Bell a ESPN.

Esa decisión será de mayor impacto si se encuentra sin contrato a finales de julio. Bell dijo que podría mantenerse al margen hasta la Semana 10, punto en el que la liga le obliga a firmar para poder jugar en la campaña.

"Definitivamente sería difícil de ignorar", dijo Bell a ESPN del salario de 14.5 millones de dólares.

NFL Network reportó en primera instancia, que los Steelers habían empleado la etiqueta oficialmente sobre Bell este martes.