<
>

Green Bay Packers firmarían a Jimmy Graham; dejarían libre a Jordy Nelson

Los Green Bay Packers buscan firmar al ala cerrada Jimmy Graham por tres años, según fuentes consultadas por Adam Schefter de ESPN, y dejarán en libertad a Jordy Nelson.

Graham ha sido una de las más prolíficas alas cerradas de su era, atrapando 69 anotaciones desde que entró en la liga con los New Orleans Saints como una selección de tercera ronda del draft en 2010. Ese total lo pone como el segundo mejor ala cerrada y tercero entre todos los pasadores-receptores durante su carrera, sólo detrás de Rob Gronkowski (76) y Dez Bryant (73).

Al cortar a Nelson, de 32 años, el equipo tendrá un espacio en el tope salarial de $10.2 millones de dólares.

Los Packers estaban buscando a un ala cerrada luego de que la firma de Martellus Bennett se convirtiera en una pesadilla.

Luego de negociaciones con Jared Cook, los Packers regresaron a Bennett. Firmó por tres años y $21 millones, pero sólo jugó siete partidos antes de que lo dejaran en libertad luego de que no reportara un problema médico (hombro), lo que provocó un divorcio muy feo.

Los alas cerradas de los Packers se combinaron sólo para dos anotaciones la temporada pasada, empatados como el más bajo en la NFL. Lance Hendricks, quien fue firmado luego de Bennett, atrapó uno.

Richard Rodgers, quien será agente libre, atrapó el otro. El pasador de los Packers Aaron Rodgers ha tenido más éxito cuando tiene a una ala cerrada que sea efectiva. Graham atrapó 10 anotaciones la temporada pasada, es el mayor número entre alas cerradas y quedó empatado como el segundo mejor de la NFL sin importar la posición.