<
>

Los Jets reforzaron su ofensiva con el receptor abierto Terrelle Pryor

FLORHAM PARK -- Los New York Jets atraparon uno de los jugadores de mayor renombre que aún quedaba en la agencia libre, al llegar a un acuerdo este jueves por la noche con el receptor abierto Terrelle Pryor Sr., confirmó una fuente de la liga.

Los términos del contrato no fueron revelados de inmediato. Pryor visitó a los Jets esta semana, junto con los Seattle Seahawks.

La noticia de su acuerdo fue reportada en primera instancia por Newsday.

La llegada de Pryor da a los Jets cuatro veteranos probados en la posición de receptor abierto, encabezados por los titulares que vuelven Robby Anderson y Jermaine Kearse. También cuenta con Quincy Enunwa, quien regresa de una lesión en el cuello que provocó que se perdiera toda la temporada.

Con Pryor a bordo, los Jets podrían buscar desprenderse de Anderson o Kearse. Anderson viene de una temporada de destape, pero sus problemas fuera del campo (dos arrestos desde mayo pasado) preocupan a la organización. Kearse fue sólido en su primera temporada con los Jets, pero está programado para ganar un salario no garantizado de 5 millones de dólares en el 2018.

Un par de reclutas del draft del 2017, ArDarius Stewart y Chad Hansen, también estarán peleando por tiempo de juego.

Pryor, de 28 años de edad, firmó un acuerod por un año con los Washington Redskins la temporada baja pasada, rechazando una oferta multianual de los Cleveland Browns luego de una temporada de destape en el 2016. Sin embargo, el movimiento no funcionó para Pryor, quien terminó con apenas 20 recepciones para 240 yardas y un touchdown en nueve partidos.

Se lesionó el tobillo en la victoria de la Semana 2 sobre Los Angeles Rams, y eventualmente necesitó una cirugía que puso fin a su temporada en noviembre.

Pryor no fue el punto central de la ofensiva de Washington como lo era en Cleveland. En su primera campaña completa como receptor, Pryor atrapó 77 pases para 1,007 yardas y cuatro touchdowns. Había cambiado de la posición de mariscal de campo a receptor en la temporada baja del 2015, pero sólo jugó tres partidos ese año.

En el 2011, los Oakland Raiders eligieron a Pryor en la tercera ronda del draft suplementario. Inició 10 partidos como mariscal de campo al tempo que apareció en otros cinco durante cinco temporadas.

Información de John Keim fue utilizada en la redacción de esta nota.