<
>

Earl Thomas, ausente de prácticas voluntarias de los Seahawks

SEATTLE -- Earl Thomas, quien no tiene seguro si continuará con los Seattle Seahawks, se ausentó del programa voluntario del equipo, de acuerdo con Brock Huard de ESPN.

Esto no resulta como una sorpresa. Está en su último año de contrato y ha expresado abiertamente que optaría por no presentarse si no recibe un nuevo acuerdo. Los Seahawks, que ya canjearon a los veteranos Richard Sherman y Michael Bennett en esta temporada baja, han reconocido que están abierto a un cambio.

Thomas, quien cumplirá 29 años en mayo, había acudido con regularidad a las prácticas voluntarias en sus primeros ocho años. Ahora es un mensaje claro que quiere otro contrato.

Su último año de acuerdo le otorgaría 8.5 millones de dólares y los reportes son que busca uno superior al de Eric Berry, el mejor pagado de su posición con un promedio de 13 millones de dólares por temporada.

Thomas ya había dado indicios de su proceder desde enero.

"Quiero acabar mi carrera ahí. Definitivamente no me veo en esa posición si no he firmado.

"En cuanto a mi futuro en Seattle, creo que, si me quieren, el dinero habla. Llegaremos a un acuerdo. Voy día a día".

A su vez el gerente general del equipo, John Schneider, le dijo a los reporteros en las reuniones de la liga que en ese momento no estaban en charlas con los representantes de Thomas y dejó en claro que escucharían ofertas porque, de no hacerlo, no estarían haciendo su trabajo.

El egresado de Texas viajó a su sexto Pro Bowl en 2017 y en tres ocasiones ha formado parte del equipo All-Pro.