<
>

Jaguars seleccionan a WR D.J. hlark para reunirlo con RB Leonard Fournette

Getty Images

El receptor D.J. Chark fue seleccionado por los Jacksonville Jaguars en la segunda ronda con la selección 59 de esa vuelta y 61 global.

Darrell Chark Junior es otro receptor alto, con nervio y mejor velocidad que muchos de sus antecesores en Tigers. No tuvo recepciones en sus dos primeros años con Tigers, pero sí un touchdown de 79 yardas en el Texas Bowl de 2015 contra Texas Tech.

En 2016, tuvo un rol más activo en la ofensiva, terminó sólo detrás del jugador senior Malachi Dupre en yardas por recepción (466) y empató con él en la marca de tres touchdowns, a pesar de registrar sólo 26 recepciones. Como si necesitara otro reto, sin Dupre y Travin Dural en el equipo durante 2017, Chark decidió asumir el reto de utilizar el jersey con el número 7 que antes usó Leonard Fournette. con quien se reunirá en los Jaguars tras jugar juntos en LSU

Es un jugador con la combinación óptima entre estatura y velocidad. Su aceleración es suave y repentina. Tiene grandes habilidades para escapar de los rivales y muy buen control de su cuerpo.

También es un retornador de despeje de gran calidad y tiene el deseo de trabajar como bloqueador.

Necesita mejorar la fuerza en la parte alta de su cuerpo.

Información de NFL.com fue utilizada en esta nota.