<
>

Panthers otorgaron extensión de contrato al ala cerrada Greg Olsen

El nuevo contrato de Greg Olsen le pagaría hasta 10.05 millones de dólares por temporada. AP Photo

El ala cerrada de los Carolina Panthers, Greg Olsen, firmó una extensión de contrato por dos años luego de contemplar su futuro en la NFL y una posible carrera como analista.

El nuevo acuerdo es por 8.55 millones de dólares por temporada, con un valor anual máximo de hasta 10.05 millones, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

"Dejé en claro durante el año pasado que quiero seguir jugando y quiero jugar aquí", declaró Olsen este jueves mediante un comunicado. "Ambas partes fueron muy justas y trabajaron en ello de manera oportuna. Me siento realmente bien por lo que pudimos hacer por nosotros y el equipo".

Olsen, quien el mes pasado fue entrevistado para el puesto de analista de "Monday Night Football" que previamente tenía Jon Gruden, estaba entrando al último año de su extensión de contrato por tres años que firmó en marzo del 2015.

Recientemente dijo a ESPN que quería una extensión con los Panthers y que prefería terminar su carrera en Carolina.

Olsen, de 33 años de edad, se perdió nueve partidos la temporada pasada por una fractura en el pie que sufrió en la Semana 2. Fue la primera vez desde su campaña de novato con los Chicago Bears que se perdió un partido y la primera vez desde su primer año con los Panthers (2011) que no inició un juego.

Olsen es el único ala cerrada en la historia de la NFL en tener tres temporadas consecutivas (2014-16) con al menos 1,000 yardas recibidas.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.