<
>

Sam Darnold llega en el tercer turno global a los New York Jets

El talentoso mariscal de campo de USC, Sam Darnold, se convirtió en la selección global N° 3 tras ser seleccionado por los New York Jets.

Darnold, quien fue titular durante temporadas con los Trojans, completó 549 de 846 pases para 7,229 yardas y 57 touchdowns en su carrera colegial.

Durante el Combinado de Talento de la NFL, Darnold, quien fue elegido al primer equipo All-Pac 12, cronometró 4.85 segundos durante la carrera de las 40 yardas, el noveno mejor para la posición.

En su pro day en USC, bajo una intensa lluvia, Darnold mostró una gran precisión lanzando alrededor de 60 pases luego de elegir no lanzar en el Combinado.

Se espera que Darnold compita de manera inmediata por el puesto titular, pese a que cuentan con Josh McCown y sumaron a Teddy Bridgewater en la agencia libre.

Darnold es el segundo quarterback de USC que eligen los Jets en la primera ronda del draft, luego de elegir en el 2009 a Mark Sanchez

en el quinto puesto global.

La selección de Darnold rompió una racha de nueve selecciones de primera ronda con jugadores defensivos para los Jets, la más larga para cualquier equipo desde 1970.