<
>

Los 10 mejores talentos disponibles para el segundo día de Draft 2018

Harold Landry, Nick Chubb y Arden Key siguen esperando conocer su destino de NFL. Getty Images

Transcurrió con grandes sorpresas y momentos emotivos la primera ronda del draft, y aunque hubo algunas sorpresas agradables, no todos los fanáticos quedaron satisfechos con las selecciones de sus clubes.

Afortunadamente, todavía existe una buena dosis de talento disponible para el segundo día del evento. Aquí te presentamos, en orden alfabético, a los 10 mejores prospectos que todavía no tienen equipo:

Nick Chubb, RB, Georgia

Compartir acarreos con Sony Michel en Georgia quizás impidió para ambos corredores Bulldogs lucirse de mejor manera a lo largo de su carrera colegial, con todo y lo que consiguieron juntos, incluyendo un viaje a la final colegial el año pasado. No obstante, Chubb es un corredor completo capaz de brindarle opciones a cualquier backfield en la NFL. Será valioso en zona roja.

Derrius Guice, RB, Louisiana State

La parte final de la primera ronda se antojaba para ver a otro corredor, quizás dos, unirse a Saquon Barkely de Penn State en la primera vuelta. Sucedió, pero no con algunos de los nombres que quizás se pronosticaban. Aunque el caso de Michel no sorprende demasiado, sí resulta una sorpresa que Guice siga disponible mientras Rashaad Penny fue elegido más arriba. ¿Será una gema inesperada para los Cleveland Browns en la segunda ronda?

Will Hernandez, OG, UTEP

Es bien sabido que la posición de guardia es menos valiosa que la de tackle, y eso podría explicar en parte por qué Hernandez sigue disponible pese a que tackles que, aparentemente tenían menor calidad, ya tienen equipo. El equipo que se lleve a Hernandez contará con un titular fijo para la siguiente década.

Joshua Jackson, CB, Iowa

Era claro que se trataba de una camada de esquineros muy buena en el rubro de la cantidad, hablando de la parte alta del draft, pero por debajo del nivel de talento que la del año previo. Por ello no sorprende que hayan sido esquineros como el caso de Jackson que se vieran empujados hacia abajo por equipos sedientos de quarterbacks.

Arden Key, DE, Louisiana State

Un defensivo supremamente talentoso, está claro que los indicios de "cuidado" por temas de carácter alejó a los equipos de Key en la primera ronda. En cambio, una selección de segunda ronda ya no parece un precio tan alto por un jugador que, de encontrar el camino, pagará grandes dividendos al siguiente nivel.

Christian Kirk, WR, Texas A&M

La NFL actual es de formaciones con receptores múltiples, y eso significa que el jugador que alinee en la ranura es igual de importante que los dos receptores abiertos. Kirk es el mejor receptor de ranura puro disponible este año, y eso lo convertirá en uno de los jugadores que escuchen su nombre más temprano cuando arranque la segunda vuelta.

Harold Landry, LB, Boston College

La habilidad de presionar mariscales de campo se paga muy bien en la NFL, y Landry la posee. Aunque tuvo una campaña a la baja en términos de productividad durante el 2017, sigue siendo un jugador talentoso que podría acomodarse tanto en un esquema 3-4 como apoyador externo, como de ala defensiva en un frente de cuatro linieros.

Justin Reid, FS, Stanford

Uno de los backs defensivos con mayor rango disponibles este año, Reid es factor cuando se trata de robar el ovoide al oponente. La cantidad de safeties de calidad este año, más que el promedio, necesariamente empuja el talento hacia abajo y ese fue el caso con Reid. No creo que deba esperar demasiado el viernes para escuchar su nombre.

Mason Rudolph, QB, Oklahoma State

Tengo la certeza de que, de haberse ido Lamar Jackson hacia la mitad de la primera vuelta, Rudolph hubiera sido considerado seriamente en la parte final de la ronda inaugural. Un pasador mucho más pulido que más de uno de los que se fueron arriba, Mason tendrá la oportunidad de llegar a un club que no lo necesita con urgencia en el campo, lo que favorece sus posibilidades a largo plazo.

Connor Williams, OT, Texas

Preocupaciones por lesiones hicieron mella en los bonos de draft de un liniero ofensivo que, hace aproximadamente 12 meses, era considerado ampliamente como el mejor prospecto en la posición de tackle ofensivo para este año. Los linieros ofensivos de calidad nunca sobran.