<
>

Aparentemente, Ichiro Suzuki no tenía idea de quién era Tom Brady

Tom Brady es uno de los nombres más reconocidos en la historia de la NFL.

Sin embargo, eso no significa que sea universalmente conocido.

De acuerdo a una pieza publicada por The Athletic, el ex jardinero de los Seattle Mariners, New York Yankees y Miami Marlins, Ichiro Suzuki, no tenía idea de quién era Brady cuando el mariscal de campo de los New England Patriots le envió mensajes de texto para conocerlo.

Según la nota de The Athletic, el incidente ocurrió durante el entrenamiento de primavera del 2017, cuando Ichiro dijo a sus entrenadores que había recibido un mensaje de texto de un número que no conocía. De acuerdo al mensaje, esa persona habría obtenido el número de Ichiro de Alex Rodriguez, y deseaba reunirse con él para conocer su rutina de estiramiento.

Cuando los entrenadores le preguntaron al ahora directivo de los Mariners por el nombre en el mensaje, Ichiro habría respondido, "Un tipo llamado Tom Brady. ¿Quién diablos es Tom Brady", de acuerdo a lo publicado por The Athletic.

No se revela en la pieza si Brady --quien tiene 40 años de edad y se encuentra en una aparentemente interminable búsqueda por prolongar su carrera de NFL-- finalmente pudo reunirse con Ichiro, de 44 años de edad, luego de que alguien le hubiera explicado de quién se trataba, para conocer la rutina de estiramiento del pelotero japonés.