<
>

Maliek Collins sufre fractura de pie en entrenamiento de Dallas Cowboys

FRISCO -- Por segunda ocasión en cinco meses, el tackle defensivo de los Dallas Cowboys, Maliek Collins, deberá someterse a una cirugía en el pie izquierdo, esta vez para reparar una fractura en el quinto metatarsiano, dijeron fuentes múltiples a ESPN.

Collins sufrió la lesión durante entrenamientos en The Star este jueves, con los Cowboys en la segunda fase del programa de temporada baja. Collins tiene programado someterse a una cirugía, y podría estar listo para el punto medio del campamento de entrenamiento con un ojo puesto en el arranque de temporada regular, el próximo 10 de septiembre, frente a los Carolina Panthers.

Collins jugó buena parte de la campaña del 2017 con un esguince en el pie izquierdo que fue reparado en enero. Como novato en el 2016, se sometió a una cirugía similar en el pie derecho y se perdió la mayor parte del campamento de entrenamiento y pretemporada, pero consiguió participar en todos los partidos, incluyendo 14 de inicio.

De acuerdo a la compilación que llevan los Cowboys, Collins sumó 18 tacleadas, 2.5 capturas, tres derribos para pérdida, 25 apresuramientos de quarterback y dos balones sueltos recuperados en el 2017. Se movió del puesto de tackle de quilla a tackle nariz la temporada pasada luego de que David Irving regresara a la alineación de una suspensión.

Los Cowboys se reunieron con el tackle defensivo agente libre Terrell McClain el jueves, pero tiene programada al menos una visita más. Se ha reunido con los Miami Dolphins y San Francisco 49ers, también. McClain jugó para los Cowboys del 2014 al 2016 y tradujo su temporada final en Dallas, cuando fue acreditado con 41 tacleadas y 2.5 capturas, en un acuerdo por cuatro años y 21 millones de dólares con los Washington Redskins.

Washington cortó a McClain el pasado 30 de abril.