<
>

Los Panthers perdieron por lesión al corredor Fozzy Whittaker

CHARLOTTE -- El corredor de los Carolina Panthers, Fozzy Whittaker, fue colocado en la lista de reservas lesionados luego de sufrir un desgarre de ligamento cruzado anterior durante un ejercicio sin contacto en las prácticas de temporada baja.

Whittaker, en el último año de su contrato por dos años, ha sido principalmente un corredor de tercer intento y especialista en regresos de patada para los Panthers las últimas cuatro temporadas. Tiene 536 yardas terrestres en 121 acarreos y 397 yardas recibidas para Carolina.

El movimiento se produjo tres días después que Carolina firmó al ex corredor de los Denver Broncos, C.J. Anderson, con un acuerdo por una campaña.

La lesión de Whittaker deja a los Panthers con cuatro corredores en la plantilla activa. Christian McCaffrey es el titular, con Anderson y Cameron Artis-Payne luchando por ser el corredor de poder.

Carolina también firmó al agente libre Elijah Hood luego que fue cortado por los Oakland Raiders. Se espera que el corredor agente libre no reclutado en el draft Reggie Bonnafon firme antes que Carolina inicie el minicampamento de novatos de dos días.