<
>

Para Luis Pérez, "un sueño hecho realidad" llegar a los Rams

El mariscal de campo Luis Pérez de Los Angeles Rams tuvo su primera conferencia de prensa como jugador de la NFL este martes, un día después de firmar su primer contrato como profesional.

Hablando desde las instalaciones del equipo, el quarterback procedente de Texas A&M-Commerce recalcó en varias ocasiones estar muy agradecido con la oportunidad que le brindó el head coach Sean McVay para unirse a los Rams.

Cuando se le preguntó sobre su reacción inicial al saber que sería invitado a incorporarse a la franquicia, Pérez admitió que se trataba de un "sueño hecho realidad".

"Ser capaz de salir aquí y competir con todos estos tipos. Mostrarles de qué estoy hecho. Es un sueño hecho realidad", dijo el quarterback. "Tener esta oportunidad de llegar aquí, cerca de casa, L.A. Estoy acostumbrado a este clima, me está encantando. Pero de nuevo, simplemente estoy muy agradecido por la oportunidad".

A Pérez también le pidieron sus impresiones respecto a el libro de jugadas, y escuchar hablar a McVay sobre fútbol americano, y el pasador admitió las enormes diferencias que existen respecto al juego colegial, incluso para quienes llegan de escuelas más grandes y de mayor renombre que Texas A&M-Commerce.

"Oh, de nuevo, es diferente. Si eres de la Universidad de Southern California o Texas A&M-Commerce, el libro de jugadas va a ser grande. Habrá más contenido en el libro de jugadas", explicó el quarterback. "Y de nuevo, se trata de tomarse su tiempo y ser disciplinado y estudiar: Estudiar mucho, es todo lo que puedes hacer. ¿Saben? Es mi primer día, así que es una especie de torbellino. Pero de nuevo, lo único que puede hacer es meterte allí y estudiar mucho, y el resto se irá dando por sí solo".

Según Pérez," todo sucede por una razón, y estoy aquí por una razón".

El ganador del Trofeo Harlon Hill como mejor jugador de la NCAA a nivel División II, también se dijo preparado para "competir conmigo mismo todos los días, y ser el mejor que pueda ser", cuando le preguntaron sus aspiraciones de plantilla.