<
>

Christian Hackenberg pasa de Jets a Raiders por la vía del canje

FLORHAM PARK -- Los New York Jets han traspasado al quarterback Christian Hackenberg a los Oakland Raiders por una selección condicional de séptima ronda.

El entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, anunció la movida este martes en su conferencia de prensa posterior a la práctica.

Hackenberg fue un recluta de segunda vuelta procedente de Penn State en el 2016, pero nunca participó en una jugada de temporada regular para los Jets. El pasador de 23 años de edad era claramente el cuarto en el orden en la plantilla de New York, detrás de los veteranos Josh McCown y Teddy Bridgewater, y el novato de primera ronda Sam Darnold.

Hackenberg renovó su mecánica de lanzar durante el receso de temporada, trabajando con el coach personal Jeff Christensen. Hackenberg no lanzó pase durante los ejercicios de equipo este martes, porque los equipos trabajaban en el acuerdo.

Hackenberg dijo sentirse frustrado por momentos durante sus primeras dos campañas porque no recibió suficiente retroalimentación respecto a cómo lidiar con sus problemas mientras estuvo con los Jets. Se une a Derek Carr, EJ Manuel y Connor Cook como quarterbacks de los Raiders.