<
>

Los Green Bay Packers suman al ala cerrada Marcedes Lewis

Marcedes Lewis se une a los Green Bay Packers después de una larga estancia con los Jacksonville Jaguars.

El ala cerrada veterano publicó una fotografía en Instagram este jueves, mostrándose en la firma del contrato. Había estado en Green Bay de visita con los Packers.

SAY 🧀!!

A post shared by M A R C E D E S L E W I S (@marcedeslewis) on

El equipo aún no ha anunciado la movida.

Lewis se unirá al también agente libre recién fichado Jimmy Graham en Green Bay, y marca la segunda temporada baja consecutiva en que los Packers han firmado a alas cerradas múltiples. La pasada primavera, sumaron a Martellus Bennett y Lance Kendrick en días consecutivas al inicio de la agencia libre.

Bennett duró apenas siete partidos, mientras que Kendrick atrapó únicamente 18 pases para 203 yardas y un touchdown pese a jugar los 16 juegos.

El único ala cerrada que regresa a los Packers con experiencia de juego es Emanuel Byrd, quien atrapó dos pases en el cierre de temporada regular el año pasado luego de ser promovido desde la escuadra de prácticas. El equipo no seleccionó a ningún ala cerrada con ninguna de sus 11 selecciones de draft.

Los Jaguars cortaron a Lewis el 20 de marzo en una movida que le ahorró al equipo 3.5 millones de dólares contra el tope salarial.

Dijo a The Associated Press sentir que el equipo "le faltó al respeto" al esperar hasta una semana después del inicio de la agencia libre para realizar el movimiento.

Lewis es el líder histórico de los Jaguars entre alas cerradas con 375 recepciones para 4,502 yardas y 33 touchdowns en 12 campañas con el equipo.

Es tercero en la lista histórica de recepciones y yardas en recepciones detrás de los receptores abiertos Jimmy Smith y Keenan McCardell.