<
>

¿Quién puede tomar el lugar de Julian Edelman durante su suspensión?

Bajo el entendido que se trata de una suspensión de solamente cuatro partidos para Julian Edelman, que los New England Patriots llegaron hasta el Super Bowl el año pasado sin él, y que podría ser una sobrerreacción, vale la pena considerar a quién podrían sumar para reemplazarlo, ¿no es así?

Receptor abierto no es una posición en la que los Patriots ya estén repletos de profundidad con calidad y experiencia. Este receso de temporada ha sido testigo de las salidas de Danny Amendola (firmado con los Miami Dolphins) y Brandin Cooks (canjeado a Los Angeles Rams) y las adiciones de Jordan Matthews y Cordarrelle Patterson. Aun así, quedan Chris Hogan, Malcolm Mitchell, Kenny Britt y Phillip Dorsett. Además, reclutaron a Braxton Berrios en la sexta ronda del draft.

¿Podrán Tom Brady, Bill Belichick & Cía. conseguir algo con solamente eso? Absolutamente. ¿Hay motivos para preocuparse de que la ausencia de Edelman en los primeros cuatro partidos pueda costarle a New England el título de la AFC Este? No, para nada. Pero tiene sentido que al menos echen un vistazo a un veterano en la posición, asumiendo que el precio sea suficientemente bajo.

Con eso en mente, aquí hay un vistazo rápido a algunos receptores abiertos que están disponibles o podrían estar disponibles para el caso de que los Patriots busquen añadir a alguien entre este momento y el inicio de la temporada.

AGENTES LIBRES

Dez Bryant. Se siente improbable, dado que los Patriots probablemente buscan un precio del fondo del barril para este movimiento. Si Bryant hubiera estado dispuesto a un salario tan bajo, ya tendría equipo.

Jeremy Maclin. Ha sido cortado por los Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens en los últimos 12 meses, pero se trata de un veterano de 30 años de edad que ha jugado en algunas ofensivas diferentes y podría estar buscando la oportunidad de quedarse con alguien.

Eric Decker. No contribuyó mucho en su año con los Tennessee Titans, y es un jugador de 31 años de edad cuyos mejores días podrían haber quedado atrás. Sin embargo, tiene experiencia en la ranura, que es donde van a extrañar a Edelman.

Michael Floyd. Otro agente libre que no ha generado mucho interés en este receso de temporada, Floyd tiene apenas 28 años de edad y fue brevemente miembro de los Patriots al término de la campaña del 2016. Así que lo conocen, pero no lo retuvieron para la temporada pasada.

Kamar Aiken. Un nómada de 28 años de edad que ha jugado para cuatro equipos diferentes, pero uno de esos fueron los Patriots del 2012.

POTENCIALES CORTES O CANJES

Es difícil asegurar en este punto del receso de temporada quién podría quedar libre conforme se vayan fijando las plantillas en el verano, pero el receptor abierto de la ranura Eli Rogers es candidato a ser cortado por los Pittsburgh Steelers. Los Houston Texans podrían seguir adelante sin Braxton Miller si el recluta de cuarta ronda, Keke Coutee, le gana el puesto en la ranura. Seth Roberts está en la burbuja de plantilla con los Oakland Raiders. Los Cleveland Browns tienen muchos nombres en la posición de receptor abierto, y podrían dejar atrás a Ricardo Louis, Rashard Higgins o incluso, a Corey Coleman. Brandon Coleman podrían quedar libre de los New Orleans Saints. Los Minnesota Vikings podrían estar listos para desprenderse del ex recluta de primera ronda Laquon Treadwell.