<
>

Gerente de Cardinals irá a la corte por conducir en estado de ebriedad

Steve Keim reconoció que fue detenido por conducir intoxicado mediante un comunicado. USA TODAY Sports

El gerente general de los Arizona Cardinals, Steve Keim, fue citado por conducir intoxicado el 4 de julio en Chandler, Arizona.

Keim y los Cardinals reconocieron el incidente en comunicados emitidos este sábado. La policía de Chandler dijo a múltiples medios que no hay más detalles porque el reporte del arresto aún no se ha completado.

"En verdad lamento mi increíble mal juicio y acciones inexcusables", declaró Keim en su comunicado, que fue emitido por el equipo. "Todos los relacionados con la NFL y sus equipos están sujetos a un alto nivel de comportamiento y obviamente no cumplí con eso. Me disculpo sinceramente con nuestra organización y sus aficionados así como con mi familia. Acepto toda la responsabilidad por mis acciones y asumo la culpa. En el futuro, tomaré las medidas para asegurarme que nunca me pondré a mí o los Cardinals en este tipo de situación de nuevo".

Keim ha sido gerente general de los Cardinals desde el 2013 y firmó una extensión de contrato con el equipo a principios de este año.

"Estamos al tanto del incidente del miércoles que involucró a Steve Keim", indicaron los Cardinals. "Él reconoce la gravedad de la situación y que este tipo de conducta es inaceptable e inexcusable. Steve inmediatamente alertó al equipo que a su vez lo reportamos a la NFL como está requerido por las políticas de conducta personal de la liga. Seguimos reuniendo información y manejaremos el asunto de manera apropiada y de acuerdo con todas las políticas de la liga así como dentro del sistema legal".