<
>

El receptor abierto Corey Coleman pasa en canje de Browns a Bills

Corey Coleman no pudo hacer olvidar a los fanáticos de Cleveland que dejaron pasar a Carson Wentz en el mismo draft. Getty Images

Los Buffalo Bills adquirieron al receptor abierto Corey Coleman de los Cleveland Browns por una selección no revelada de draft este domingo.

Coleman, de 24 años de edad, fue el recluta N° 15 global para los Browns en el 2016. Fue seleccionado luego de que los Browns enviaran la segunda selección global a los Philadelphia Eagles como parte de un canje con el que Philly eligió al quarterback Carson Wentz.

Los Bills estaban necesitados de ayuda en la posición de receptor abierto pese al regreso del recluta de segunda ronda del 2017, Zay Jones, desde la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano este mismo domingo, tras someterse a una cirugía de rodilla en el receso de temporada.

Buffalo comenzó su campamento de entrenamiento con Kelvin Benjamin como su principal receptor e interrogantes a lo largo del resto de la plantilla.

En el lugar de Jones después de la primera semana del campamento de entrenamiento, los Bills rotaron a un grupo de receptores con el primer equipo, incluyendo a Andre Holmes, Malachi Dupre, Brandon Reilly y al novato no reclutado Robert Foster. También han alineado a Jeremy Kerley en la ranura.

Coleman participó en nueve encuentros de la temporada pasada para los Browns, nueve de ellos de inicio. Atrapó 23 pases para 305 yardas y dos touchdowns, perdiéndose siete partidos con una lesión en la mano.

Como novato, Coleman inició los 10 juegos en que participó, atrapando 33 pases para 413 yardas y tres touchdowns.