<
>

Suspensión de un partido para Carlos Henderson de los Broncos

Carlos Henderson no reportó a tiempo al campamento de entrenamiento de los Broncos. AP Photo

El receptor abierto de los Denver Broncos, Carlos Henderson, ha sido suspendido sin paga por la NFL para la primera jornada de la campaña del 2018 por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Henderson no reportó al campamento de entrenamiento de los Broncos este año, y se encuentra en la lista de reservas/no reportó del equipo.

El head coach Vance Joseph dijo a finales de julio que Henderson estaba "teniendo algunos temas familiares en los que trabaja y ese es realmente su plazo", para volver.

"Simplemente necesita descifrarlo. Sea lo que sea. Si es el fútbol americano, lo que sea, debe descifrarlo y debe encontrar su felicidad, y espero que la encuentre", dijo el también receptor abierto, Emmanuel Sanders, a finales de julio.

Henderson, quien pasó su campaña del novato en el 2017 en la lista de reservas lesionados por una lesión de pulgar sufrida en un juego de pretemporada frente a los Chicago Bears, fue arrestado en enero en West Monroe, Louisiana, y se le levantaron cargos por primera ofensa de posesión de mariguana, un delito menor.

Los Broncos seleccionaron a Henderson en la tercera vuelta del draft del 2017.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.