<
>

Carson Wentz retoma ejercicios de equipo; comparte trabajo con titulares con Foles

PHILADELPHIA -- Carson Wentz, quarterback de los Philadelphia Eagles, está de regreso a las prácticas de equipo y dividió repeticiones con el primer equipo con Nick Foles el domingo, de acuerdo al coach Doug Pederson.

O como el tackle derecho dijo, “El sheriff está de vuelta en el pueblo”.

Wentz participó en el trabajo de 11 contra 11 al inicio del campamento de entrenamiento, pero el equipo decidió dar un paso atrás a inicios de mes y mantenerlo en un ambiente más controlado para no exponerlo a un riesgo innecesario en su recuperación por la rotura de los ligamentos anterior cruzado y lateral colateral de la rodilla izquierda.

Wentz ha sido limitado a ejercicios individuales y de siete contra siete las últimas dos semanas antes del cambio de planes el domingo.

El pasador tendrá repeticiones limitadas señaló Pederson, y las compartirá con Foles, quien participa en las prácticas pese a sufrir la torcedura del hombro en el duelo de pretemporada del jueves ante los New England Patriots.

Wentz fue reevaluado el fin de semana para determinar su estado físico. Peterson pareció complacido con la retroalimentación que tuvo en una charla con el pasador.

“Supe algunas cosas. En general, su salud, la fuerza en su rodilla, dónde está (Carson) físicamente. No ha tenido todas las repeticiones, obviamente, como las que ha tenido Nick, como las que ha tenido Nate Sudfled, así que su brazo está fresco y eso es todo lo que queríamos en relación al punto en el que esperábamos que estuviera en este momento”, explicó Pederson.

Wentz ha tenido la Semana 1 como la meta para su regreso a la acción. La semana pasada, el pasador dijo que, “va a ser muy cerca” en relación a si recibe el permiso médico para ese entonces.

Wentz ha lucido más fluido en su movimiento al correr y su velocidad para lanzar es mayor al año pasado.

“Es asombroso cómo ha progresado”, señaló el ala cerrada Zach Ertz. “Uno nunca esperaría, al verlo, que haya tenido una gran cirugía hace sólo ocho meses y medio. Luce grandioso, como siempre. Se mueve bien, sorprendentemente bien, honestamente.

“No sé si alguien esperaba que estuviera asì de recuperado, pero realmente luce bien”, enfatizó Ertz.

El panorama para ambos quarterbacks es más brillante que hace un par de días. Foles sufrió la torcedura del hombro en el segundo cuarto ante los Patriots, tomando su brazo luego de que el ala defensivo Adrian Clayborn lo golpeó mientras hacía el movimiento para lanzar. Foles dejó el partido, pero los exámenes a los que se sometió no mostraron daño de seriedad.

“(Nick) está bien”, sentenció Pederson.