<
>

Randy Gregory jugó su primer partido con los Cowboys desde el 2016

Aunque no registró ninguna tacleada o apresuramiento, el ala defensiva Randy Gregory volvió con los Dallas Cowboys. USA TODAY Sports

ARLINGTON -- Por primera vez desde el último partido de temporada regular del 2016 contra los Philadelphia Eagles, el ala defensiva Randy Gregory tuvo acción con los Dallas Cowboys.

Suspendido toda la temporada pasada y reinstalo apenas días antes de comenzar el campamento de entrenamiento, Gregory disputó 10 jugadas en la primera mitad de la derrota 21-13 ante los Cincinnati Bengals en el AT&T Stadium.

"No he jugado un partido real en prácticamente dos años", declaró Gregory, quien no registró ninguna tacleada o apresuramiento. "Practicar es una cosa. Acondicionarse es una cosa. El entrenamiento personal es una cosa, pero salir y estar con mis muchachos y al menos intentar hacer algunas jugadas, se siente realmente bien".

Los Cowboys tomaron a Gregory en la segunda ronda del draft del 2015 a pesar de las preocupaciones por su conducta fuera del campo que afectaron sus bonos del draft. Luego de un inicio sólido en la pretemporada, una lesión de tobillo lo marginó cuatro partidos y no registró una captura en los 12 partidos que jugó. Tiene una captura en su carrera.

Gregory ha jugado apenas dos de los últimos 32 partidos de temporada regular debido a múltiples violaciones a las políticas de abuso de substancias de la NFL. Inició el campamento de entrenamiento en la lista de lesiones ajenas al fútbol americano ya que los Cowboys querían que trabajara en su acondicionamiento tras una larga ausencia.

Participó en apenas cuatro prácticas completas durante la etapa de los Cowboys en Oxnard, California, pero rápidamente mostró que ya estaba listo para al menos tener acción en pretemporada. En una práctica, registró dos capturas en un lapso de tres jugadas.

"Una vez que lo vimos practicar, anticipamos que podía jugar este partido" señaló el entrenador en jefe Jason Garrett. "Sin duda queremos que juegue todo el tiempo. Queremos ser deliberados con él y pasó todos los pasos que queríamos que diera".

Tras la práctica del jueves en Oxnard, Gregory refirió que no siente aún que está en la plantilla de 53 jugadores. Gregory dijo que espera jugar más el 26 de agosto contra los Arizona Cardinals.