<
>

Charles Sims aterriza en lista de lesionados de los Buccaneers

Charles Sims venía de firmar un contrato por una campaña en el presente receso de temporada. Getty Images

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers colocaron al corredor Charles Sims en la lista de reservas lesionados este jueves.

Sims sufrió una lesión de rodilla cuando fue golpeado por detrás en la patada de salida inicial del segundo encuentro de pretemporada, ante los Tennessee Titans el pasado sábado.

Sims ha sido utilizado primordialmente como el corredor de tercera oportunidad de los Bucs. En las últimas cuatro campañas, apareció en 47 duelos, dos de ellos de inicio, atrapando 129 pases para 1,190 yardas y seis touchdowns, y acumulando 245 acarreos para 958 yardas con dos touchdowns.

Un recluta de tercera ronda del 2014, la mejor campaña de Sims llegó en el 2015, cuando sumó 1,090 yardas totales. Es considerado como el de mejores manos en el equipo, aunque estaba en competencia con Jacquizz Rodgers y Shaun Wilson por un puesto en la plantilla.

En el 2017, finalizó con 149 yardas en 51 acarreos, junto con 190 yardas en recepciones.

Se espera que Peyton Barber inicie y Rodgers sea capaz de jugar los tres intentos, como reemplazo para Sims. Wilson también ha ganado elogios de los coaches por sus manos.

Los Bucs seleccionaron a Ronald Jones en la segunda ronda del draft de la NFL de este año, pero sus cualidades difieren a las de Sims. Jones sufre en el área de las manos, mientras que eso es la fortaleza de Sims y Wilson. los entrenadores de los Bucs sienten que Barber es capaz de jugar los tres intentos en caso de ser necesario.

Sims también sufrió lesión de rodilla en el 2016 y terminó en la lista de reservas lesionados.

En la presente temporada baja, firmó contrato por una campaña.