<
>

Los Angeles Rams reestructuran contratos de Whitworth y Woods

Andrew Whitworth y Robert Woods convirtieron sus salarios respectivos del 2018 en bonos prorrateables contra el tope salarial. AP Photo

Los Angeles Rams han creado poco más de 7 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial, reestructurando un par de contratos.

Field Yates de ESPN fue el primero en reportar la noticia.

Los jugadores que reestructuraron sus contratos fueron el tackle ofensivo Andrew Whitworth y el receptor abierto Robert Woods.

Los movimientos para crear espacio bajo el tope salarial llegan justo después de que el entrenador en jefe, Sean McVay, mencionara que planeaba --junto con ejecutivos del equipo-- visitar al tackle defensivo estelar Aaron Donald con la intención de encontrar una solución a la disputa contractual que lo mantiene alejado del club.

Donald, Jugador Defensivo del Año en el 2017, pretende convertirse en el defensivo mejor pagado en la historia de la liga, y las reestructuraciones contractuales de Whitworth y Woods podrían ser señales de que la franquicia se aproximará a las pretensiones económicas de su mejor jugador.

Whitworth había firmado un acuerdo por tres años y 33.75 millones de dólares en el 2017. Convirtió 6.985 millones de dólares de su salario para el 2018 en un bono, creando 3.49 millones de dólares de espacio.

Woods firmó un acuerdo por cinco años y 34 millones de dólares en el 2017. Convirtió 4.71 millones de dólares de su salario para el 2018 en un bono, creando 3.53 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial.