<
>

La espera terminó, Eagles y Falcons abren la temporada de NFL

Oddsshark Previa Eagles vs Falcons Getty Images

Este jueves arranca la temporada 2018-19 de la NFL, tras meses de espera, los actuales campeones, las Águilas de Filadelfia, estarán recibiendo en el Lincoln Financial Field a los Halcones de Atlanta en el primer partido de la temporada durante el Thursday Night este 6 de septiembre.

Ambos equipos se vieron las caras en la Final de la División dentro de los playoffs, encuentro donde las Águilas se llevaron el triunfo 15-10, en un duelo donde las defensivas se hicieron presentes, por lo que se espera que el este duelo inaugural sea algo similar.

Durante la pretemporada, Atlanta no tuvo un buen desempeño, perdió los cuatro partidos que tuvo y sólo pudo sumar 27 puntos entre esos cuatro encuentros, es decir, no alcanzó a promediar ni un solo touchdown por juego. Mientras que los monarcas de la Liga, tampoco tuvieron buenos resultados, perdieron tres encuentros y ganaron sólo uno ante los Jets de Nueva York 10-9.

La gran duda para el arranque de temporada será si el QB titular de Filadelfia, Carson Wentz estará en condiciones de arrancar el partido tras su lesión o si el suplente Nick Foles será el encargado de liderar a las Águilas en su primer duelo de la temporada regular.

Las últimas seis ocasiones en las que Atlanta ha visitado a Filadelfia, los locales tienen una marca de 5-1.

Las apuestas deportivas nos señalan que los locales son favoritos para llevarse la victoria, ya que se paga -138, mientras que por el triunfo de Atlanta se ofrece +115.

Los momios indican que si en total en el encuentro hay más de 37.5 puntos se paga -300, pero si hay más de esa cantidad se da +200.

Al tiempo que Oddsshark señala que si hay menos de 5 touchdowns en el encuentro se ofrece -130, pero si se totalizan más de esas anotaciones se paga -106. De igual forma, si Atlanta anota más de dos TD, se da -200 y si Filadelfia es quien hace más de esas dos anotaciones se paga -250.

Pronóstico: Gana Filadelfia