<
>

Dak Prescott respondió al reto que lanzó públicamente Landon Collins

Dak Prescott, Landon Collins AP Photo

FRISCO -- Este miércoles, el safety Landon Collins explicó la estrategia defensiva de los New York Giants para el encuentro del domingo frente a los Dallas Cowboys, señalando que el enfoque era frenar al corredor Ezekiel Elliott.

"Nos aseguramos de cerrar herméticamente su juego ofensivo terrestre", dijo Collins. "Si hacemos eso, ponemos el ovoide en manos de Dak [Prescott], creo que tenemos mejores oportunidades de ganar".

Cuando se le dijo de los comentarios de Collins este jueves, el quarterback de los Cowboys tuvo una respuesta simple.

"Reto aceptado", dijo Prescott. "Reto aceptado".

Prescott ha sido criticado esta semana luego de la derrota de los Cowboys por 16-8 para abrir la campaña ante los Carolina Panthers, cuando lanzó para 170 yardas en 19 completos de 29 intentos. En siete de sus últimos nueve juegos, remontándose al final de la campaña pasada, Prescott no ha lanzado para 200 yardas y no ha tirado pase de touchdown en seis de sus últimos nueve.

El receptor abierto de los Cowboys, Allen Hurns, dijo que la declaración de Collins tiene que ver más con todo el juego aéreo.

"Por lo que respecta a que lo dijo públicamente, no cambia nada para nosotros", dijo Hurns. "Por supuesto, llamó la atención hacia nuestro quarterback, pero nosotros sabemos, semana a semana, simplemente debemos hacer jugadas en el juego aéreo".

El coordinador ofensivo Scott Linehan dijo que Prescott pareció más determinado de lo que ha estado en pasado gracias a lo sucedido frente a Carolina. Prescott admitió que dejó ir muchas jugadas que pudieron haber cambiado el resultado del juego.

"No jugué bien, y el único modo que sé de jugar mejor es ir a trabajar e invertir el tiempo, invertir mi tiempo de inmediato con el enfoque correcto, y ese ha sido mi plan", dijo Prescott, quien señaló que su tobillo lastimado no es problema luego de dos entrenamientos completos esta semana.

La última vez que Prescott enfrentó a los Giants, completó 20 de 30 pases para 332 yardas y tres touchdowns en una victoria por 30-10. Desde ese partido decembrino, Prescott ha lanzado solamente un pase de touchdown.

"Ciertamente se está enfocando en mejorar y todas esas cosas. Está lidiando con ello como un profesional, un competidor", dijo Linehan. "No está lamentándose. Se nota que está determinado. Quiere estar de regreso sobre el campo tan pronto como pueda. Justo lo que esperarías".