<
>

Le'Veon Bell sacrifica cifra millonaria con su ausencia de los Steelers

Le'Veon Bell ha dejado de ganar 1.7 millones de dólares por no reportarse con los Pittsburgh Steelers. AP Phto

El corredor estelar de los Le'Veon Bell mantiene su batalla contractual contra los Pittsburgh Steelers y parece no importarle la pérdida millonaria que ha tenido en las primeras dos semanas de la temporada regular.

Bell no se reportó este sábado con los Steelers y perdió 853,000 dólares con su ausencia correspondiente a los 14.5 millones de dólares de su etiqueta franquicia, que no ha firmado.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Bell ya ha perdido poco más 1.7 millones este año por no reportarse con los Steelers.

La semana pasada contra los Cleveland Browns, James Conner fue el encargado de cargar con el ataque terrestre de Pittsburgh y terminó con con 31 acarreos para 135 yardas y dos touchdowns además de cinco recepciones para 57 yardas.

Se espera que Conner tenga una carga similar el domingo en el Heinz Field contra los Kansas City Chiefs.

Su agente sugirió que se mantendrá alejado del equipo por un periodo prolongado. En enero le dijo a ESPN que no aceptaría 400 toques de balón bajo un salario que está por debajo de su valor y sus acciones lo están respaldando.

Se especula que encontró motivación en los acuerdos que firmaron Todd Gurley, Aaron Donald y Khalil Mack, mismos que llegaron tras las fallidas negociaciones a mediados de julio.

Información de Adam Schefter y Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.