<
>

El tackle ofensivo Taylor Lewan supera protocolo de conmociones

Taylor Lewan, tackle izquierdo de los Tennessee Titans, superó el protocolo de conmociones y está listo para regresar a los emparrillados tras aparecer inactivo para la Semana 2.

El recluta de Michigan entrenó de forma limitada el miércoles, pero pasó gran parte de la práctica abierta a los medios hablando con el entrenador en jefe Mike Vrabel a quien, en tono de broma, le mencionaba que había perdido un paso, recordando su época como apoyador externo.

Lewan tuvo una consulta con un médico independiente para que le otorgaran el alta para entrenar el jueves. El viernes también practicó sin problema.

Recuperar a Lewan es un gran impulso para la ofensiva de casa a su juego ante los Jacksonville Jaguars, franquicia que posee uno de los mejores frentes defensivos comandado por el ala defensiva Calais Campbell.

"Taylor está listo. Lo autorizaron y jugará de nuevo. Cualquier jugador que recuperamos es una mejoría", sumó Vrabel.

Lewan añadió "Tengo una esposa y un hijo. No quiero ser aquel que tiene 45 años y no se acuerda de su nombre".

Es probable que también recuperan al mariscal de campo Marcus Mariota, quien ha progresado esta semana y tuvo su mejor práctica el martes de acuerdo con el coordinador ofensivo Matt LaFleur. Mariota entrenó con un guante modificado al que le cortaron el dedo índice y medio para que tenga un mejor agarre en el balón.

Vrabel indicó que aparecerá como cuestionable para el juego del domingo y procederán con cuidado en caso que no pueda protegerse.