NFL Selecciones
Rob Demovsky 5y

Packers perdieron por lesión al liniero defensivo Muhammad Wilkerson

LANDOVER -- Muhammad Wilkerson fue sacado del campo en el carrito de asistencias este domingo luego de una lesión en el tobillo izquierdo ante los Washington Redskins y fue llevado a un hospital en ambulancia.

Casi de inmediato se descartó su regreso, lo que dice mucho de la gravedad en la lesión del tackle defensivo veterano de los Green Bay Packers.

Wilkerson sufrió un golpe en la pierna del profundo de los Packers, Kentrell Brice, al final del segundo cuarto. Brice de inmediato pidió ayuda médica a la banca de los Packers.

Wilkerson fue una de las adquisiciones de renombre esta temporada baja con los Packers. El gerente general de primer año Brian Gutekunst dio al ex jugador de los New York Jets un contrato por un año y 5 millones de dólares para tratar de revivir su carrera en Green Bay. El acuerdo también tenía 3 millones en incentivo.

Los Jets cortaron a Wilkerson esta temporada baja luego de sólo dos campañas tras firmar un acuerdo por cinco años y 86 millones.

Los Packers también finalizaron la primera mitad sin el tackle derecho titular Bryan Bulaga, quien sufrió una lesión en la espalda y se informó que su regreso era cuestionable.

^ Al Inicio ^