<
>

RB Isaiah Crowell, Jets, suma contrato publicitario por celebración

Isaiah Crowell, corredor de los New York Jets, tiene un nuevo contrato publicitario que, quizá, no le agrade mucho a su coach.

Crowell, quien revivió un fuerte regaño de Todd Bowles tras celebrar un touchdown simulando que el balón era papel higiénico con el que se limpió el trasero y que resultó en un castigo por conducta antideportiva, comenzó a promover un producto llamado Dude Wipes, el cual se clasifica como un sustituto del papel higiénico para hombres.

El martes, Crowell publicó una foto en su cuenta de Instagram donde sale con dos cajas de Dude Wipes cerca de un baño.

“Gracias a @dudewipes, ahora estoy cubierto. Nunca salgas de casa sin ellos”, dice Crowell en la publicación.

La compañía promueve a Crowell en Twitter.

Crowell se convirtió en el protagonista de una controversia en el juego del jueves por la noche de la Semana 3 en Cleveland, donde pasó sus primeras cuatro temporadas en la NFL. Tras anotar su segundo touchdown en el encuentro, simuló defecar en la zona final y limpiarse con el balón antes de lanzarlo a las gradas.

Luego del partido, el cual perdieron los Jets, Bowles expresó su molestia con la acción de Crowell al señalar que era un acto “inexcusable” y que nunca sucedería de nuevo.

Crowell dijo sentirse mal porque la celebración dañó al equipo, pero agregó, “Sólo me divertía. Debes divertirte. Si no te vas a divertir con lo que haces, quizá debes dejar de hacerlo. Así me siento sobre esto”.

La madre de Crowell no aprobó la acción de su hijo.

“Como madre, no me gustó. Estaba literalmente impactada”, dijo Debbie Crowell a ESPN la semana pasada. “Isaiah es una persona bien educada, regularmente no celebra mucho. Nunca lo he visto ir a ese extremo. Tenía invitados en casa. Me dijo que pasó en el calor del momento. Como madre, deseo que no lo hubiera hecho”.

La NFL multó a Crowell con $13,369 por el incidente.

En 2005, el entonces receptor de los Minnesota Vikings, Randy Moss, fue multado con $10,000 por simular bajarse los pantalones y enseñarle el trasero a los aficionados en Lambeau Field.

Un jugador puede ser multado también con $6,683 por lanzar el balón a las gradas y Crowell lo hizo dos veces ante los Browns.

Se presume que su nuevo acuerdo publicitario le ayudará a pagar esas multas.