<
>

Rams 'esperan' tener a Brandin Cooks y Cooper Kupp listos para el domingo

Sean McVay, coach de Los Angeles Rams, dejó abierta la posibilidad de que los receptores Brandin Cooks y Cooper Kupp aprueben el protocolo de conmociones a tiempo para jugar el domingo ante los Denver Broncos.

“(Brandin y Cooper) se sintieron bien hoy (lunes). No tuvieron ningún síntoma o algo así”, señaló McVay en las instalaciones de práctica del equipo. “Seguiremos con el procedimiento estándar y si todo sale bien con ellos y los doctores parte del proceso, ojalá los tengamos listos en la semana”.

Cooks y Kupp entraron al protocolo de conmociones en el primer medio de la victoria por 33-31 sobre los Seattle Seahawks.

Cooks sufrió la conmoción en el segundo cuarto, tras atrapar un pase de 18 yardas y que luego soltó cuando fue golpeado por el safety Tedric Thompson. La jugada fue anulada por un castigo defensivo.

El choque pareció ser casco con casco, pero no se marcó ningún castigo.

McVay dijo que buscaría una explicación de la liga sobre la acción.

“No creo que haya habido mala intención, pero hay cosas que siempre se consideran para la seguridad de los jugadores y cualquiera de esos contactos casco con casco son cosas que intentamos evitar y es algo a lo que le han dado importancia”, señaló McVay.

El coach dijo que Kupp sufrió la conmoción en los dos minutos finales del primer medio, cuando fue tacleado por dos defensivos en una recepción de 11 yardas y pareció golpear su cabeza con el ìso al ser tacleado por el linebacker Barkevious Mingo.

Kupp participó en las siguientes y últimas cinco jugadas de la primera mitad.

“(Kupp) pudo comunicarnos que no se sentía normal”, agregó McVay.

Kupp termió con seis recepciones para 90 yardas y un touchdown. Cooks no registró recepción oficial.

El jugador de segundo año Josh Reynolds y el novato agente libre KhaDarel Hodge suplieron a Cooks y Kupp.

Reynolds, selección colegial de cuarta ronda de Texas A&M, sumó dos recepciones para 39 yardas y corrió para 10 más en una carrera, mientras que Hodge, de Prairie View A&M, atrapó un pase para 14 yardas.