<
>

¿Quién podría llegar para ayudar al backfield de los Eagles?

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles perdieron a su corredor líder Jay Ajayi por una rotura de ligamento anterior cruzado esta semana, arrebatando a una ofensiva con problemas de una de sus armas primarias. liderados por uno de los ejecutivos de personal más agresivos de la liga en Howie Roseman, y con la esperanza viva de volver a llegar al Super Bowl, la especulación es que un posible canje por un corredor podría estar en el futuro de Philly, antes de que llegue la fecha límite del 30 de octubre.

echemos un vistazo a algunos de los nombres que se manejan, así como algunos candidatos bajo el radar, aportados por los reporteros de nuestra Nación NFL.

Le'Veon Bell, Pittsburgh Steelers (26 años de edad)

El pez grande. Es sencillo ver por qué los Eagles, o cualquier otro equipo, para el caso, estaría interesado en quizás el mejor corredor de la NFL. Instantáneamente mejoraría el juego terrestre y el juego aéreo, tanto como receptor como en protección de pase, al tiempo que sumaría a un back explosivo y dinámico que puede abrir las cosas para sus compañeros e instantáneamente hacer despegar este ataque del piso. Roseman y Cía. siempre están en busca de anomalías en el mercado: ¿cuán seguido queda disponible un jugador de este calibre? Desde esa perspectiva, un talento como Bell debe ser intrigante.

Los Eagles recientemente reestructuraron el contrato de Fletcher Cox para crear espacio bajo el tope salarial, pero de acuerdo a Adam Schefter y Chris Mortensen de ESPN, no han buscado un canje por Bell y no planean hacerlo en este momento. Los Eagles necesitarán una porción de ese espacio bajo el tope salarial para recontratar a algunos de sus jugadores propios a lo largo de las siguientes campañas --Carson Wentz recibirá un contrato masivo en poco tiempo-- y sería difícil recontratar a Bell, quien está en su último año de su contrato, a un acuerdo nuevo dada su situación financiera.

LeSean McCoy, Buffalo Bills (30 años de edad)

Reportes salieron a la superficie este martes de que los Eagles han preguntado por la disponibilidad de McCoy desde que llegó la noticia de la lesión de Ajayi. Eso tiene sentido, dada la familiaridad de McCoy con la organización de los Eagles (pasó sus primeras seis campañas en Philadelphia) y experiencia en sistemas similares al del head coach Doug Pederson. McCoy tiene 30 años de edad, y quizás los Bills desean obtener algo de valor a cambio mientras intentan recargar su plantilla. Por otro lado, McCoy es actualmente uno de los mejores jugadores de los Bills. Con marca de 2-3, probablemente no esperan tirar la toalla para la campaña del 2018. El precio podría no igualar el nivel de interés. Los Eagles también tendrían que sentirse cómodos con su investigación de los temas fuera del campo recientes alrededor de McCoy.

Candidatos bajo el radar

Pedimos a nuestros colegas de la Nación NFL que nos dieran corredores de sus equipos que potencialmente pudieran estar disponibles. Aquí está lo que respondieron:

Ameer Abdullah, Detroit Lions (25 años de edad)
"Titular para los Lions la temporada pasada, Abdullah todavía no tiene acarreo en este año y estuvo inactivo en las primeras cuatro jornadas de la campaña. Puede ser un back versátil y tiene valor como especialista en devoluciones. También está en el año final de su contrato". -- Mike Rothstein

Mike Davis, Seattle Seahawks (25 años de edad)
"Ha sido el segundo corredor para Seattle en las últimas semanas, detrás de Chris Carson y por delante del recluta de primera ronda Rashaad Penny. Sumó 101 yardas y dos touchdowns hace dos semanas con Carson fuera. Los Seahawks están a punto de sufrir una sobrepoblación en la posición con J.D. McKissic cerca de salir de la lista de reservas lesionados, y uno esperaría que desearán que Penny reciba más oportunidades. Davis tiene 25 años de edad y juega bajo un contrato de un año y 1.35 millones de dólares. No es malo en equipos especiales, tampoco". -- Brady Henderson

Detrez Newsome, Los Angeles Chargers (24 años de edad)
"Newsome está en la escuadra de prácticas de los Chargers, pero se quedó en plantilla activa saliendo del campamento de entrenamiento. También puede devolver patadas". -- Eric Williams

Otros nombres a considerar

Dan Graziano publica una lista de corredores a quienes podrían voltear a ver los Eagles:

Tevin Coleman, de 25 años de edad, comparte acarreos para los Atlanta Falcons con Devonta Freeman e Ito Smith. Está en el año final de su contrato de novato. LeGarrette Blount, de 31 años de edad, fue el líder corredor para los Eagles la temporada pasada (766 yardas, y dos TDs) durante su camino al Super Bowl. Se acomodó bien en el vestidor y debe poder aclimatarse rápidamente.

Jordan Howard de los Chicago Bears y C.J. Prosise de Seattle también fueron flotados recientemente como posibilidades.

Opciones internas

Con tres semanas antes de que llegue la fecha límite para canjes, los Eagles podrían tomarse algo de tiempo para ver cómo se desempeñan sus propios corredores, si lo desean. Probablemente será un backfield por comité entre Corey Clement, Wendell Smallwood y Darren Sproles, estando sano, con el novato Josh Adams incluido. Sproles ha estado marginado por lesión de tendón de la corva desde la Semana 1, y no entrenó este martes. Clement (cuádriceps) ha regresado a la acción tras perderse los últimos dos partidos.

Desde una perspectiva de ligas de fantasía, Clement sería la opción más atractiva, seguido de Smallwood, aunque probablemente lo mejor sea esperar y ver cómo terminan las cosas en las siguientes dos semanas.

La búsqueda por ayuda probablemente no se limitará a la posición de corredor. A los Eagles les vendría bien ayuda en el puesto de receptor abierto, y también en la defensiva secundaria. Roseman estará trabajando las líneas telefónicas para ver si hay acuerdos allá que tengan sentido.