<
>

D.J. Sewaringer, Redskins, molesto por castigo en su contra por hablar con Cam Newton

LANDOVER, Maryland -- D.J. Swearinger, safety de los Washington Redskins, dijo que se cansó de escuchar a Cam Newton hablar todo el partido y se lo hizo saber al quarterback de los Carolina Panthers luego de que no tuvo éxito en una conversión en cuarta oportunidad.

La charla entre Swearinger y Newton provocó un castigo de 15 yardas contra el defensivo y un conato de bronca.

La escena ocurrió luego de que Newton lanzó un pase incompleto en cuarta oportunidad con 34 segundos por jugar en la victoria de Washington por 23-17. Swearinger caminó hacia Newton y le dijo algunas palabras al tiempo que ambos chocaron sus pechos. El pasador se acercó de nuevo al defensivo en actitud retadora.

“Sólo le dije que yo me reí al último, porque estuvo hablando basura todo el juego, pero le dije, ‘Yo reíré al último’”, dijo Swearinger. “Voy afuera del campo,aplaudo, me reí al último. (Cam) camina hacia mí, me dice que me va a golpear, ¿y me castigan a mí?

“Demonios. Qué mal están. ¿Me entienden? (…) Yo no debí ser castigado cuando alguien me habla al oído, pero ya es la etiqueta 36 que tengo. Estoy bien con ser el chico malo”, agregó Swearinger.

El defensivo dijo que los oficiales no le dijeron por qué fue él quien resultó castigado.

“El hombre (Cam) claramente me está hablando al oído. Le dije, ‘Golpéame, golpéame’. Es todo lo que dije, ‘Golpéame’. No me golpeó, así que todo fue actuación”, acusó Swearinger.

El castigo no impactó el resultado del encuentro al considerar que los Redskins tuvieron posesión del balón en su yarda 8 con 34 segundos por jugar. Se arrodillaron una vez y acabó el partido.

Sin embargo, el pañuelo es prueba de la intensidad con la que jugó Washington. Sus defensivos profundos fueron criticados por fallar coberturas en la derrota por 24 puntos en New Orleans en la Semana 5.

Swearinger fue el líder en ese aspecto, al ayudar al linebacker Pernell McPhee a organizar una cena para toda la defensiva el jueves pasado y usar un jersey con el número 21 de Sean Taylor antes del partido para motivar a los Redskins.

“Hablo mucho en el campo, pero me divierto cuando lo hago. No es algo malo en mi opinión. Provoco en el campo, desconcentro a los rivales”, señaló Swearinger. “Así que siempre seré yo mismo sin importar lo que digan”.

Josh Norman, esquinero de los Redskins, también habló durante el encuentro, especialmente con Newton, a quien interceptó en el primer cuarto, pero, el pasador de los Panthers no quiso engancharse con su ex compañero.

“Sólo le dije, ‘Mantén la misma energía, pero ellos (los Redskins) la tienen, ganaron. No hay necesidad de que yo hable. No quiero pelear con nadie en Twitter”, dijo Newton.