<
>

Atlanta Falcons se preparan sin Devonta Freeman ni Matt Bryant

FLOWERY BRANCH -- El pateador de los Atlanta Falcons, Matt Bryant, quien lidia con una lesión en el tendón de la corva, y el corredor Devonta Freeman, quien nuevamente se ha sentido afectado por un problema en la ingle, probablemente estarán descartados para la Semana 7, dijo el head coach Dan Quinn este lunes.

Bryant se lastimó el tendón de la corva luego de convertir un crucial gol de campo de 57 yardas durante una victoria de 34-29 sobre los Tampa Bay Buccaneers. Freeman, quien se perdió tres encuentros por una lesión en la rodilla derecha, sufrió problemas en el pie e ingle durante una derrota de la Semana 5 frente a los Pittsburgh Steelers.

"Matt Bryant se lastimó en tendón de la corva, [y] eso probablemente lo dejará fuera esta semana", explicó Quinn. "Freeman sigue lidiando con un problema de ingle del partido contra Pittsburgh. Eso probablemente lo deje fuera esta semana".

Bryant, de 43 años de edad, ha convertido nueve de nueve intentos de gol de campo esta temporada, y va 16 de 17 en puntos extra.

"Es uno de los jugadores más duros que he dirigido", estimó Quinn de Bryant. "No solamente uno de los pateadores más duros; uno de los jugadores más duros. Y creo que eso es importante notarlo".

Los Falcons se medirán a los New York Giants en "Monday Night Football" el 22 de octubre.

Quinn dijo que los Falcons planean audicionar a un número de pateadores, y ya han hablado con el ex jugador de los Oakland Raiders, Giorgio Tavecchio, quien fue firmado brevemente por los Falcons durante la pretemporada luego de una sólida prueba. Tavecchio convirtió 16 de 21 goles de campo para los Raiders la temporada pasada con un largo de 53 yardas. También convirtió 33 de 34 puntos extra.

"Parte del motivo de traer a algunos tipos es el plan de contingencia; si esta situación alguna vez se presenta, te gustaría estar preparada para ello", dijo Quinn de Tavecchio. "Simplemente la fortaleza en la pierna --también era el encargado de patadas de despeje-- la precisión, definitivamente era alguien que teníamos en nuestro radar".

Con Freeman en camino a la banca nuevamente, los Falcons recurrirán a Tevin Coleman como titular y al novato Ito Smith como su suplente. Smith estableció una nueva marca de la franquicia para novatos frente a los Buccaneers con su tercer partido consecutivo anotando touchdown terrestre.

Quinn dijo guardar esperanzas respecto a los status de los receptores abiertos Calvin Ridley y Mohamed Sanu, ambos lastimados ante los Buccaneers. Ridley sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, pero una fuente dijo a ESPN que la resonancia magnética salió "bastante limpia" y se cree que es simple golpe al hueso. Sanu lidia con un problema en la cadera.

Los Falcons podrían recuperar al tackle defensivo estelar Grady Jarrett de vuelta de una lesión de tobillo luego de perderse los últimos dos encuentros.