<
>

El corredor Le'Veon Bell aún no se presenta con los Steelers

PITTSBURGH -- Le'Veon Bell no se reportó a las instalaciones de los Pittsburgh Steelers este lunes a pesar de los planes para utilizar las Semanas 7 y 8 para regresar al equipo.

Bell no estuvo en el campo de prácticas ni en el vestuario mientras el equipo se reagrupaba tras la semana de descanso.

El centro Maurkice Pouncey dijo que nada le sorprende con la trama que ahora tiene dos meses.

"Estoy disfrutando el viaje como ustedes. Quiero ver cómo se desarrolla", declaró Pouncey. "Estoy esperando a ver como todos los demás. No hay apuestas ni nada, créanme. Creo que sólo estamos disfrutando el proceso, vemos cómo se desarrolla y espero lo mejor para él".

Bell, quien pierde 855,000 dólares por cada semana que no firma su etiqueta franquicia por 14.5 millones de dólares, indicó a ESPN el 1° de octubre que jugaría fútbol americano este año y no espera ser canjeado.

ESPN reportó que se esperaba que Bell volviera durante el periodo de las Semanas 7 y 8. Esa ventana se cierra con el partido del domingo contra los Cleveland Browns en el Heinz Field. Bell quería utilizar la semana extra de práctica durante ese lapso de dos semanas, y es posible que sus planes hayan cambiado.

Bell debe reportarse antes del 13 de noviembre --el martes de la Semana 11-- para jugar esta temporada. Bell también dijo que el equipo había planeado utilizar la etiqueta de transición en él durante la temporada baja y que compró una póliza de seguro de pérdida de valor para protegerlo este año.

Bell se ha perdido partidos para cuidar su salud para un contrato multianual en Pittsburgh u otro lugar.

Adam Schefter de ESPN reportó el domingo que algunas fuentes alrededor de la liga creen que Bell esperará hasta después del plazo para canjes del 30 de octubre para volver a trabajar porque no quiere ser canjeado. Bell debe haber firmado su etiqueta para facilitar un canje. Dijo a ESPN a principios de este mes que consideraría ofertas de canje si un equipo es serio de firmarlo a largo plazo y ganar campeonatos.

Varios jugadores de los Steelers han dicho que no les preocupa cuando se presente Bell pero lo aceptarán a su vuelta y no esperan ningún cambio importante. Bell debe aprobar un examen físico con el equipo antes de practicar.

"No he hablado con él. Nadie lo ha hecho", indicó el guardia Ramon Foster. "Estamos es una situación de esperar y ver como ustedes".

El reemplazo de Bell, James Conner, llegó a la semana de descanso con 453 yardas por tierra y siete touchdowns terrestres, ambas cifras se encontraban entre las cinco mejores de la liga antes de la jornada dominical.