<
>

Lamar Jackson espera intercambiar su jersey con Cam Newton

Lamar Jackson admitió que ha sido un admirador de Cam Newton por años. Getty Images/AP Photo

OWINGS MILLS -- El quarterback novato de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, desea que su primer intercambio de jersey sea con el quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, al término del partido del domingo.

"Necesito su jersey después del partido. Háganselo saber", dijo Jackson. "Lo pondré en mi cueva".

Jackson y Newton nunca se han conocido, aunque Newton estuvo en la lateral de Auburn como fanático y vio el primer partido colegial de Jackson con Louisville en septiembre del 2015.

Jackson ha sido por largo tiempo fanático de Newton. El recluta N° 32 global de este año, Jackson generó comparaciones con Newton de cara al draft.

"Tiene un poco más de vida en sus piernas que yo, un poco más de sacudida", dijo Newton de Jackson. "Estaré tratando de sacar algunas notas de su libro... no solamente él, otros quarterbacks alrededor de la liga.

"Un talento muy, muy, muy excepcional, es Lamar. Lo he estado observando por largo tiempo".

Jackson sonrió cuando se enteró de los comentarios del también ganador del Trofeo Heisman.

"Es mi hermano de Heisman", dijo Jackson. "Así que es bastante grandioso que Cam hable tan bien de mí".

Jackson, quien funge como suplente de Joe Flacco esta temporada, probablemente verá el campo el domingo en paquetes especiales. Jackson ha corrido para 103 yardas en 20 acarreos y completado 2 de 6 pases para 29 yardas.

Jackson anotó su primer touchdown de NFL durante la derrota de la semana pasada por 24-23 ante los New Orleans Saints. Puso el ovoide en su "cueva", y espera sumar más memorabilia de NFL si Newton está dispuesto.

"Conforme siga creciendo en esta liga, sé que su confianza crecerá", señaló Newton. "Y espero que algún día, tendrás las riendas para ser el titular".