<
>

El receptor abierto Robby Anderson estaría marginado con los Jets ante Chicago

FLORHAM PARK -- El receptor abierto de los New York Jets, Robby Anderson, se perdería el partido del domingo luego de no entrenar toda la semana, lo que significa que el mariscal de campo novato Sam Darnold lanzará a un cuerpo de receptores que aún no anota un touchdown esta temporada.

Los Jets enfrentarán a los Chicago Bears sin el líder receptor Quincy Enunwa, quien se perderá su segundo partido consecutivo por un esguince en la parte alta del tobillo. Anderson se lastimó el tobillo el domingo pasado y oficialmente está reportado como en duda. Los Jets están preparados para jugar sin él, pero será difícil.

Su único receptor probado es Jermaine Kearse, quien no tuvo recepciones la semana pasada. Después del él, su cuerpo de receptores consiste del veterano Rishard Matthews (quien firmó el martes), Andre Roberts, Charone Peake y el novato Deontay Burnett.

Matthews, Roberts y Burnett se han combinado para siete recepciones.

El receptor abierto Terrelle Pryor, quien fue cortado el sábado podría ser una opción la próxima semana.

Los Jets (3-4) han sido golpeados por las lesiones. Además de Anderson y Enunwa, se espera que al menos otros dos titulares no jueguen el domingo --el corredor Bilal Powell (cirugía de cuello que puso fin a su temporada) y el esquinero Trumaine Johnson (cuádriceps), quien está reportado como en duda.

El centro Spencer Long (rodilla/dedo) está cuestionable y ha estado jugando con ambas lesiones. El profundo libre Marcus Maye (fractura en el pulgar) practicó de manera limitada y está cuestionable.

La nota positiva es que el esquinero Buster Skrine, quien se había perdido dos partidos por conmoción cerebral, recibió alta médica para jugar. Podría iniciar en el lugar de Johnson o jugar en su puesto habitual de esquinero níquel.