<
>

Nathan Peterman regresaría a la titularidad con los Buffalo Bills

ORCHARD PARK -- Con Derek Anderson recuperándose de una conmoción, se espera que los Buffalo Bills inicien con Nathan Peterman como quarterback frente a los Chicago Bears, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN este martes.

El entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, señaló este martes que Anderson estaba en el protocolo de conmociones, pero no descartó que jugara el domingo.

"Veremos dónde están las cosas conforme avanza la semana con Derek", dijo McDermott. "Entonces, partiremos de allí".

McDermott descartó al quarterback novato Josh Allen para el duelo del domingo, significando que se perderá su tercer partido en fila después de lastimarse el codo derecho en una derrota del 14 de octubre frente a los Houston Texans. McDermott señaló que Allen se mantiene semana a semana y "realiza buen progreso" en su recuperación, pero quien todavía no retoma los lanzamientos.

Anderson fue sacado del campo después de ser capturado por el linebacker de los New England Patriots, Kyle Van Noy, con 1:25 por jugar en la derrota de los Bills por 25-6 en lunes por la noche. Anderson completó 22 de 39 pases para 290 yardas, pero tiró una intercepción en el cuarto periodo que el safety de los Patriots, Devin McCourty, devolvió 84 yardas para touchdown.

Peterman ha iniciado tres partidos desde que los Bills lo seleccionaran en la quinta ronda del draft del 2017. Ha tirado siete intercepciones en esos partidos y su índice de pasador de 16.8 ranquea último entre los quarterbacks de la NFL que han iniciado desde la temporada pasada.

En general, Peterman ha lanzado 10 intercepciones en 84 intentos de pase en ocho apariciones, incluyendo playoffs. Peterman reemplazó a un lesionado Allen frente a los Texans, tirando el touchdown de la ventaja antes de lanzar dos intercepciones, incluyendo una regresada para anotación, para perder el partido.

"Vamos a apoyar a Nathan si, de hecho, se le pide jugar", explicó McDermott. "Vamos a seguirlo apoyando con todo lo que tenemos y esperamos que salga y ejecute, y ejecute a un nivel alto".

La marca de los Bills de 2-6 es su peor inicio desde el 2010, cuando arrancaron con marca de 0-8. Tienen una probabilidad del 0.1 por ciento de meterse a los playoffs, de acuerdo al Football Power Index de ESPN.

Las lesiones a Anderson y Allen dejan a Peterman como el único quarterback sano para los Bills. McDermott dijo el martes que él y el gerente general Brandon Beane estaban "viendo" si necesitaban firmar a otro quarterback.

Los Bills también oficializaron su contratación del receptor agente libre, Terrelle Pryor, quien visitó al equipo el lunes.

McDermott no quiso decir si Pryor, un ex quarterback, sería candidato para servir como suplente de Peterman el domingo.

Los Bills no realizaron ningún canje antes de la fecha límite del martes pese a la especulación de que el corredor LeSean McCoy o el receptor abierto Kelvin Benjamin podrían ser traspasados.