<
>

Los Chicago Bears enviaron a la lista de lesionados a Kyle Long

BUFFALO -- Los Chicago Bears colocaron al tres veces jugador de Pro Bowl Kyle Long en la lista de lesionados por un problema en el pie derecho, anunció el equipo el sábado.

Long sufrió daño en el tendón durante la victoria del domingo pasado ante los New York Jets.

"Ese es mi jugador. Siempre me ha cuidado”, dijo el quarterback Mitchell Trubisky sobre Long. "Ver a un jugador lesionarse así duele e intentamos levantarlo y apoyarlo como pudimos. Sabe que lo amamos y vamos a esperar lo mejor”.

Long dejó el encuentro con 3:37 por jugar en el último cuarto, luego de sufrir la lesión en una carrera de una yarda de Jordan Howard. Long no pudo poner presión en el pie al salir del campo con la ayuda de los doctores.

Long tiene contrato con los Bears hasta 2021. El salario de $6.9 millones para la próxima temporada del veterano liniero ofensivo será totalmente garantizado en el quinto día del año fiscal de la NFL en 2019.

"Ha pasado por muchas cosas ya y es malo verlo lesionarse así”, lamentó el tackle izquierdo de los Bears, Charles Leno Jr. “No sabemos qué tan grave es, así que intentaremos apoyarlo y apreciarlo, porque sé por lo que ha pasado”.

La segunda selección colegial de los Bears, James Daniels, comenzó como guardia izquierdo titular en lugar del lesionado Eric Kush. Se espera que Daniels permanezca en la alineación titular ante los Buffalo Bills.

Chicago también anunció que el novato tackle defensivo Bilal Nichols tampoco hizo el viaje por un problema en la rodilla.

El apoyador externo Khalil Mack (tobillo) y el receptor Allen Robinson (ingle) está cuestionable.