<
>

Sean Payton destruyó alarma contra incendios en estadio de Bengals

El entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, confirmó que destruyó una alarma contra incendios dentro del vestidor del equipo antes de la victoria del domingo en el Paul Brown Stadium de los Cincinnati Bengals, señalando, "Sólo necesitaba que el ruido parara".

Las alarmas contra incendios se encendieron en el estadio por un tiempo estimado de 10 minutos en las horas previas al partido.

"Claramente estábamos teniendo problemas con la alarma contra incendios en un tiempo relativo de 20, 30 minutos antes de la hora que se suponía debíamos salir. Y continuó, se había prologando por 10 minutos y sólo necesitaba que el ruido parara", declaró Payton.

"Y con gusto me encargaré del costo de la reparación. Y considero a la familia Brown [dueños] y esa organización como aliados cercanos y gente a la que respetamos mucho, al igual que Marvin [Lewis]. Y sólo fue algo que sucedió mientras nos preparábamos para el partido, pensé que era importante".

Payton dijo que no fue una táctica motivacional. Y realizó un comentario sarcástico sobre la alarma dañada, que fue reportada el domingo por NOLA.com, como una "gran historia". El entrenador también indicó que describir a la alarma "destruida" sería "un poco sensacionalista".

Las piezas rotas de la alarma pudieron ser vistas encima de los casilleros de los jugadores después del partido.

No está claro si Payton enfrentará algún tipo de castigo además de los costos de reparación. Los Bengals emitieron un comunicado señalando, "Estamos al tanto de la situación y hemos estado en contacto con las autoridades, pero no tenemos más sobre el tema en este momento".