NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

¿Todd Gurley celebra no tener que jugar en México con los Rams?

Luego de revelarse la noticia de que el juego entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams sería mudado a la ciudad angelina por las malas condiciones del césped en el Estadio Azteca,la reacción generalizada de la afición mexicana fue de desilusión.

Sin embargo, al menos un jugador de los parecía estar contento con la decisión de la liga de trasladar el encuentro a Los Angeles.

El corredor estelar Todd Gurley publicó un breve mensaje que en el que parece celebrar que su equipo no tendrá que que jugar en una cancha en tal mal estado.

"Sí señor", escribió Gurley, seguido de una carita feliz. 

Varios reportes revelaron antes de que se oficializara la decisión de la liga de mudar el partido, que jugadores de ambos equipos se planteaban no participar por las condiciones del campo. 

Gurley lidera a la NFL en yardas terrestres con 988 después de 10 jornadas. El Jugador Ofensivo del Año reinante era considerado una de las grandes atracciones del partido en México.

En noviembre del 2014, jugando para la Universidad de Georgia, Gurley se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en una jugada sin contacto.

Aunque no tuvo que ver con las condiciones del campo, Bill Belichick se mostró molesto por jugar en México en la campaña del 2016, señalando cuestiones de logística para el partido como motivo para no querer jugar en el Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^