<
>

Jimmy Graham busca jugar pese a una fractura en la mano

El ala cerrada Jimmy Graham estará marginado algunas semanas con los Green Bay Packers. AP Photo

GREEN BAY -- Jimmy Graham no ha podido generar mucho impacto pese a que no presentaba lesiones en las manos y ahora intentará jugar con una fractura en el pulgar.

El ala cerrada de los Green Bay Packers experimentará con una serie de protecciones esta semana, comentó el entrenador en jefe Mike McCarthy, con la vista enfocada en el duelo ante los Minnesota Vikings.

Graham se fracturó el dedo en el duelo del jueves ante los Seattle Seahawks.

La lesión se presentó cuando intentó bloquear Bradley McDougald y ya no pudo volver en la segunda mitad. Graham sólo registra una recepción en tres de sus últimos cuatro juegos y el único compromiso con 100 yardas en el año fue ne la Semana 6 ante los San Francisco 49ers al registrar cinco pases atrapados para 104 yardas. A lo largo del año tiene un par de visitas a las diagonales en 10 juegos.

"Sé que tiene la intención de jugar", dijo McCarthy tras charlar con Graham.

"Tendremos una transición en la práctica y probaremos diferentes formaciones. Debes trabajar en ello".

Graham fue uno de los cuatro jugadores que no pudo terminar el juego en Seattle. Otro de ellos, el tackle defensivo Mike Daniels, no estará disponible ante los Vikings y quizá se pierda más tiempo por un problema en el pie, comentó McCarthy.

Los Packers ya habían perdido al liniero defensivo Muhammad Wilkerson por una lesión en el tobillo y, tras la baja de Daniels, ahora sólo quedan cuatro jugadores sanos en la posición: Kenny Clark, Dean Lowry, Montravius Adams y el novato Tyler Lancaster.McCarthy agregó que ha estado en comunicación con el gerente general Brian Gutenkust sobre la posibilidad de sumar otro elemento. James Looney, quien está en la escuadra de prácticas, es una de las posibilidades.

McCarthy no tenía una actualización sobre los otros jugadores que abandonaron el duelo ante Seattle: el profundo Raven Greene (tobillo) y el esquinero Bashaud Breeland (ingle).

A su vez, los cuatro que no hicieron el viaje Randall Cobb (tendón de la corva), Kevin King (tendón de la corva), Nick Perry (rodilla) y Kentrell Brice (tobillo) intentarán practicar en la semana.