<
>

El esquinero Malcolm Butler llega al protocolo de conmociones

NASHVILLE -- El esquinero de los Tennessee Titans, Malcolm Butler, fue removido de la derrota del lunes por la noche ante los Houston Texans y colocado en el protocolo de conmociones tras sufrir un problema en el cuello, dijo el head coach Mike Vrabel este martes.

"Una cosa con la liga y el protocolo de conmociones, cuando se reporta el ardor en el cuello, revisan si hay síntomas de conmociones", dijo Vrabel. "Inicialmente es colocado en el protocolo cuando sufre un problema en el cuello, luego se progresa desde ahí. Tan pronto sufres ardor en el cuello, vas a ver al [neurólogo] independiente".

Vrabel dijo que monitorearán el problema de Butler a lo largo de la semana y se cerciorarán de que se encuentra bien antes de que vuelva al campo. La lesión que sufrió Butler fue diferente a la que sufrió el mariscal de campo Marcus Mariota, sacándolo del partido ante los Indianapolis Colts el 18 de noviembre.

De acuerdo a Vrabel, Mariota había pasado las pruebas y salió del protocolo de conmociones durante el encuentro ante los Colts, pero fue marginado por razones de precaución. Vrabel dijo que Butler no recibió permiso para volver al partido. Ambos jugadores quedaron lastimados justo antes del medio tiempo.

El esquinero reserva LeShaun Sims participó en 39 jugadas en lugar de Butler como esquinero. Si Butler es incapaz de jugar el domingo frente a los New York Jets, se le pedirá nuevamente a Sims dar el paso al frente.

Butler firmó un contrato por cinco temporadas por 61 millones de dólares con los Titans antes del inicio de la campaña. El esquinero de 28 años de edad suma una intercepción y seis pases defendidos en la temporada.

Vrabel dijo esperar que el receptor abierto Taywan Taylor (pie) regrese esta semana, pero no cree que el safety Dane Cruikshank (rodilla) esté listo para regresar a jugar.