<
>

James Conner estará descartado ante Raiders por esguince en el tobillo

El corredor de los Steelers, aparentemente, evitó una lesión seria ante los Chargers AP Photo

James Conner, corredor de los Pittsburgh Steelers, no jugará el domingo ante los Oakland Raiders, anunció el entrenador en jefe Mike Tomlin el martes.

Señaló que tiene un esguince de tobillo y que es más significativo de lo que se pensaba originalmente. Conner salió lesionado en el último cuarto del juego ante Los Angeles Chargers.

El equipo también comentó que el corredor Trey Edmunds fue incluido en el roster de 53 jugadores en lugar del receptor Justin Hunter, quien irá a la lista de reservas/lesionados.

Los Steelers contarán en el backfield con el novato Jaylen Samuels, el veterano Stevan Ridley y Edmunds. Los entrenamientos de la semana determinarán cómo distribuirá Tomlin las jugadas.

"Algunas veces las divisiones de labores te las revela el trabajo", comentó Tomlin. "Tenemos una gran confianza en Ridley y también en Jaylen. Es alguien que ha mejorado en las últimas semanas. Trey ya ha jugado a nivel profesional, así que estamos emocionados por sumarlo a nuestra escuadra de prácticas cuando lo adquirimos. Le pondremos el uniforme y le daremos la oportunidad de contribuir".

Conner se lesionó en una tacleada cuando estaba por finalizar el último cuarto en una pantalla de 10 yardas. Samuels terminó esa serie con un touchdown de 10 yardas.

Tras un par de semanas complicadas que incluyeron un balón suelto crucial en Denver, el jugador de segundo respondió con 60 yardas por tierra y dos anotaciones en 15 acarreos, además de 14 yardas en tres recepciones.

Actualmente es uno de los líderes de la liga en touchdowns por tierra con 12.

Ridley ya tiene en su haber una temporada de 1,000 yardas mientras jugaba con los New England Patriots, pero en la actual campaña acumula 56 yardas en 18 acarreos.

Samuels, jugador reclutado en la quinta ronda egresado de North Carolina State, tiene 31 yardas en 12 acarreos, pero su producción como receptor ha sido notable con siete pases atrapados para 54 yardas y dos anotaciones.