<
>

Los Redskins piden privacidad en la recuperación de Alex Smith

Los Washington Redskins emitieron un comunicado este jueves solicitando privacidad para Alex Smith y su familia mientras el mariscal de campo continúa su recuperación de una grave lesión que sufrió durante un partido en noviembre.

"A nombre de Alex Smith, agradecemos toda la preocupación y oraciones por la lesión que sufrió el 18 de noviembre contra los Houston Texans", señala el comunicado. "Aunque esta es una lesión seria, Alex y su familia siguen fuertes. Les pedidos a todos que por favor respeten la solicitud de privacidad de la familia Smith en este momento".

El comunicado se produce tras una serie de reportes sobre la gravedad de la lesión que sufrió Smith en la derrota de los Redskins 23-21.

Smith, de 34 años de edad, sufrió una fractura en la tibia y peroné de su pierna derecha. Adam Schefter de ESPN reportó que la lesión era una fractura en espiral compuesta y que Smith enfrentaba una "rehabilitación prolongada".

El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, un día después de la lesión, indicó que Smith no sufrió ningún daño en los ligamentos y estableció el periodo de recuperación entre seis y ocho meses.