<
>

Alex Smith enfrentaría infección tras complicaciones con cirugías

El mariscal de campo de los Washington Redskins, Alex Smith, estaría lidiando con una infección causada por complicaciones de múltiples cirugías en su pierna fracturada, confirmaron fuentes a ESPN.

Las fuentes dijeron a Dianna Russini de ESPN que existe preocupación que Smith, de 34 años de edad, esté lidiando con una lesión que ponga fin a su carrera luego de romperse la tibia y el peroné de su pierna derecha durante la derrota de la Semana 11 ante los Houston Texans el 18 de noviembre.

Los Redskins emitieron un comunicado este jueves sobre la salud de Smith, indicando que estaban pidiendo privacidad para Smith y su familia en su recuperación.

"A nombre de Alex Smith, agradecemos toda la preocupación y oraciones por la lesión que sufrió el 18 de noviembre contra los Texans", señala el comunicado. "Aunque esta es una lesión seria, Alex y su familia siguen fuertes. Les pedidos a todos que por favor respeten la solicitud de privacidad de la familia Smith en este momento".

Burgundy Blog, un portal de internet especializado en los Redskins, reportó en primera instancia las complicaciones relacionadas a la recuperación de Smith.

El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, señaló la semana pasada que se había reunido con Smith, señalando que el mariscal de campo estaba continuando su rehabilitación.

"Es un camino duro y cada vez que tienes una cirugía en la pierna, no es sencillo, pero está recibiendo un gran sistema de apoyo, grandes médicos y espero que se recupere rápido", expresó Gruden el 29 de noviembre".