<
>

Darron Lee, apoyador de los Jets, fue suspendido cuatro juegos

El apoyador de los Jets ha tenido muestras de indisciplina a lo largo de su proceso como profesional Icon Sportwire

FLORHAM PARK -- La decepcionante temporada de los New York Jets recibió otro duro golpe el viernes toda vez que la NFL reveló que el apoyador Darron Lee ha sido suspendido cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas.

La misma es de efecto inmediato, por lo que su temporada ha acabado. También perderá $325,000 dólares durante la sanción y es elegible para volver al roster el 31 de diciembre.

Lee, quien fuera selección de primera ronda, mostró mejoría tras dos años por debajo de su nivel. Es líder del equipo con tres intercepciones --una de ellas devuelta a las diagonales--.

Por momentos ha dado muestras de su inmadurez ya que la campaña pasada no fue activado para un juego al llegar tarde a una práctica.

En junio de 2017, Lee tuvo una fuerte discusión con su novia en un festival de música en New York y tuvo que ser separado por su compañero Leonard Williams. La NFL investigó el incidente, que fue capturado con la cámara de un celular, y decidió no imponerle castigo.

Lee, quien brillara en sus años colegiales con Ohio State, fue la vigésima selección en 2016. Firmó por cuatro años y 10.2 millones de dólares garantizados. Ha aparecido en 40 juegos, 36 de ellos como titular. Tienen tres intercepciones y cuatro capturas a lo largo de su carrera.