<
>

Aaron Rodgers rompe marca de Tom Brady de pases consecutivos sin INT

GREEN BAY, Wis. -- Aaron Rodgers casi se queda a seis pases de la marca de la NFDLde más envíos consecutivos sin sufrir intercepción, pero, luego de que el linebacker de los Atlanta Falcons, Deion Jordan, dejó caer un balón que pegó entre el número 45 de su jersey, el quarterback de los Packers mantuvo su impecable racha.

En su tercer pase del segundo medio, Rodgers empató la marca de la NFL con Tom Brady al registrar su pase 358 en fila sin intercep ión y en su siguiente envío, rompió el récord.

El pase 359 en fila de Rodgers sin intercepción fue uno de 24 yardas para touchdown a Randall Cobb que le dio a los Packers ventaja de 27-7 sobre los Falcons en el tercer cuarto.

Rodgers llegó al duelo a 22 pases sin intercepción para empatar a Brady. La intercepción que dejó caer Jones en el segundo cuarto fue el envío 16 del pasador de los Packers en el encuentro. Rodgers terminó con su racha intacta en 368 envíos.

La última intercepción de Rodgers se dio en la Semana 4 ante los Buffalo Bills y fue un envío que fue desviado un par de veces. Esa es la única intercepción que tiene en 2018.

Rodgers lanzó su pase de touchdown 22 en la actual campaña en el primer medio y fue a Davante Adams, quien así sumó la recepción de anotación 11 en su cuenta en 2018.

De cara al duelo ante Atlanta, Rodgers llegó en el primer puesto en la historia de la NFL en diferencia de touchdowns con intercepciones (4.32 por 1) entre quarterbacks con al menos 1,500 pases lanzados.

Brady fijó la marca de pases sin intercepción durante las temporadas 2010 y 2011.