<
>

Los Seattle Seahawks pierden por el año a Mychal Kendricks

Una lesión de rodilla puso fin a una campaña de Mychal Kendricks que incluyó suspensión de ocho juegos. AP Photo

RENTON -- Los Seattle Seahawks estarán sin el linebacker Mychal Kendricks por el resto de la campaña después de que sufriera una lesión de rodilla y parte baja de la pierna en la victoria de la franquicia sobre los Minnesota Vikings.

El head coach Pete Carroll dijo el miércoles que Kendricks necesitará una cirugía para tratar un par de problemas, incluyendo la rodilla y un "pequeño golpe" a su pierna baja. Carroll dijo que Kendricks necesitaría al menos seis a ocho semanas de recuperación.

Había sugerido en su programa de radio del martes que el status de Kendricks estaba en duda para el duelo de esta semana frente a los San Francisco 49ers.

Kendricks fue a la lateral brevemente durante la segunda mitad del duelo de lunes por la noche y fue examinado por los preparadores físicos, pero volvió al partido. Jugó en el 76 por ciento de las oportunidades defensivas para Seattle en la victoria por 21-7.

La lesión puso fin a una temporada de altibajos para Kendricks. El partido de Minnesota fue su primero después de una suspensión de ocho encuentros impuesta por la NFL luego de que se declarar culpable por cargos federales por mal uso de información privilegiada. Kendricks fue suspendido originalmente de manera indefinida, pero la sanción fue reducida.

Kendricks arrancó la campaña con los Cleveland Browns, pero fue liberado en agosto luego de que se revelara que enfrentaba los cargos federales. Seattle lo firmó antes de la Semana 2 y jugó en tres partidos antes de que entrara en vigor su suspensión.

Con Kendricks fuera, los Seahawks probablemente dependerán del apoyador de segundo año Austin Calitro a corto plazo, y esperarán que el veterano K.J. Wright pueda ser capaz de volver antes del final de la temporada regular. Wright ha jugado en apenas tres partidos de la campaña debido a una cirugía para reparar una lesión de rodilla sufrida en pretemporada. Volvió en la Semana 8 y jugó tres jornadas consecutivas antes de perderse los cuatro partidos siguientes.