<
>

Philadelphia Eagles dan un nuevo voto de confianza a Nick Foles

Nick Foles brindó otra buena actuación con los Eagles en lugar de Carson Wentz. Getty Images

Doug Pederson, entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, dijo el lunes que Nick Foles seguirá como el mariscal de campo titular del equipo en la Semana 16 ante los Houston Texans.

Pederson señaló a los reporteros que quieren darle otra semana a Carson Wentz por la lesión que presenta en la espalda y no lo colocarán aún en la lista de lesionados.

Foles, quien fue el Jugador Más Valioso del último Super Bowl, lideró a los Eagles a un improbable triunfo el domingo por la noche ante Los Angeles Rams.

Tuvo 24 pases completos en 31 intentos para 270 yardas y una intercepción en apenas el segundo juego del año en que alcanzan 30 puntos. Aunque no encontró la zona de anotación, registró ocho envíos con Alshon Jeffery para 160 yardas.

Los campeones defensores aún dan señales de vida pese a su marca de 7-7 y ahora tienen un 29 por ciento de posibilidades de meterse a la postemporada.

La lesión que tiene Wentz puede tomar hasta tres meses de recuperación, de acuerdo con Peterson, pero aún no descartan que vuelva en la presente temporada.

Tim McManus de ESPN contribuyó con este reporte.