<
>

Los Titans perdieron por el resto de la temporada a Logan Ryan

El back defensivo de los Tennessee Titans, Logan Ryan, anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter que se perderá el resto de la temporada por una fractura en el peroné izquierdo.

"Dejé mi corazón y alma en esta temporada así que es desafortunado", escribió Ryan en un mensaje en la red social. "Sin embargo, cualquiera que me conoce sabe que entrenaré incansablemente para volver como un mejor jugador con menos debilidades"".

Ryan, de 27 años de edad, registró 76 tacleadas esta temporada, su segunda con los Titans.

Estableció una marca personal el domingo con su cuarta captura de la temporada en la victoria 17-0 sobre los New York Giants.

El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, dijo este lunes que no había decidido quién reemplazará a Ryan en la alineación.

"Quien juegue allí se espera que haga un buen trabajo", indicó a la prensa.

Ryan no fue el único miembro clave de la defensiva secundaria de los Titans que se lesionó el domingo. El profundo Kenny Vaccaro sufrió una conmoción cerebral y actualmente se encuentra en el protocolo, informó Vrabel este lunes.

Los Titans (8-6) aún siguen en la contienda por los playoffs y les restan partidos contra los Washington Redskins y Indianapolis Colts.